Loader
Obtención de la Certificación PMP® (Project Management Professional)

En A04 Arquitectos hemos obtenido recientemente la certificación PMP® (Proyect Management Professional), otorgada por PMI (Project Management Institute).

Se trata de la certificación profesional más prestigiosa y reconocida a nivel mundial, en materia de dirección y gestión de proyectos.

Para acceder a esta certificación, se ha de poseer una dilatada experiencia en dirección y gestión de proyectos, así como formación previa en la materia.

Asimismo, para obtenerla, se ha de superar un duro examen de 200 preguntas en 4 horas.

Contar con la certificación PMP® nos permite poder acceder a determinadas licitaciones y procesos de contratación, en los que se exige o se incentiva el hecho de poseerla.

También, de cara a nuestros clientes, les otorga la tranquilidad de saber que contamos con los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios para dirigir y gestionar sus proyectos con las mayores probabilidades de éxito, cumpliendo el plazo y presupuesto establecidos, así como con la calidad acordada.

La propia preparación para superar el examen de certificación permite ordenar adecuadamente los conceptos y parámetros a tener en cuenta a la hora de dirigir y gestionar eficazmente los proyectos, con objeto de cumplir con las restricciones establecidas.